miércoles, 20 de noviembre de 2013

Camila Sodi

Para la primera entrada del blog el equipo de "creativos" detrás del contenido del sitio decidió mediante una junta totalmente autoritaria en la que no tuvieron voz ni voto, pues, este que les escribe, que es el jefe vitalicio y fundador, decidió por sus bolas usar a la deliciosa Camila Sodi de la edición del 2006 de la Revista H como madrina de este incipiente Blog. Además, qué mejor que una piel nacional.

En estas fotos ya podíamos ver esa carita inocente pero llena de lujuria y deseo. Un cuerpecito con carnitas deliciosas, tiernito pero dispuesto ya a ser zumbado con dureza. Admiren la increíble facilidad que tiene esta morrita para provocar lujuria usando sólo su boca y unas poses coquetas; vean como juega con su paleta. Es evidente que le encanta hacer limpieza de sable. ¡Imaginen como debe mamarla Camilita!

Disfruten esa carita inocente pero ardiente. Sus lindas piernas y esa sabroso culito que aún sigue teniendo. Riquísima la Camila.

Señorita Sodi, por usted hasta me hago fanático de su banda de ¿Rock?.
















Imágenes vía LordWinrar

Después de ver estas fotos es sumamente frustrante pensar en que un tipo como Diego Luna, que coge con Gael García, haya tenido la oportunidad de garcharse a este bomboncito. Una pena.


1 comentario:

  1. ME LA PENETRO BIEN CHIDO !!! LE CHUPO LOS SENOS, ME SUCCIONA MI PITO Y SABOREA MI RICO SEMEN

    ResponderBorrar